Entrevista con Remezcla.com – Luz Pazos

Luz Pazos explica qué es ser chingona en Ha Comedy Festival 2021

Cuando la comediante Luz Pazos (TV’s Kroll Show) era una niña, se lo pasaba en grande mostrando a su familia y amigos sus personificaciones, incluyendo una del cantante Luis Miguel. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que hacer reír a la gente era algo que amaba.

“La comedia siempre fue lo mío”, dijo Pazos a Remezcla durante una entrevista reciente. “Siempre lo disfruté y lo descubrí simplemente haciéndolo”.

El 18 de septiembre, Pazos será uno de los pocos comediantes que subirán al escenario durante el espectáculo “Comedy Chingonas” en el Ha Comedy Festival, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en San Antonio, Texas. Ha Comedy Festival es el festival de comedia latina más grande de los EE. UU. Operó como Latino Laugh Festival de 1996 a 2000 y luego hizo una pausa de 20 años antes de regresar como Ha Comedy Festival el año pasado.

ver más en el artículo completo: https://remezcla.com/culture/luz-pazos-explains-chingona-2021-ha-comedy-festival/?fbclid=IwAR0A2XwRUA_GgVuu_kW3v7shMTjPPGYQeTFqJV0adlStJCMP4o3YQr6C24E